La cultura del vino trae nuevos términos y conceptos que año tras año hemos aprendido gracias al auge que ha tenido el consumo de vino en nuestro país. Durante muchos años tomar vino era considerada una experiencia solo para eventos muy especiales, pero ahora tomar vino es un placer que se puede disfrutar en cualquier tipo de comida o celebración.
Cada año son más las bodegas a nivel mundial que han diversificado sus cepas, producción y distribución permitiendo que el vino sea una bebida al alcance de todos. Ahora en el mercado se pueden encontrar vinos muy buenos por un costo muy inferior respecto a años anteriores. Cada año la oferta de este tipo de licor es mayor y la diversidad en aromas y sabores se multiplica. El vino ya no es una exclusividad de pocos países, ahora encontramos vinos de muchas regiones o lugares que antes era inimaginable.
La experiencia de regalar un buen vino es mucho más agradable cuando lo disfrutamos con alimentos afines a sus sabores y texturas. Por eso un obsequio empresarial muy destacado es una caja de vino con algunos productos gourmet que acompañen con todo su sabor. Es importante entender cuáles pueden ser los complementos ideales que permitan resaltar el sabor del vino que desea regalar, y así se convierta en una experiencia gourmet inolvidable.
Nuestro objetivo es que la persona que recibe el regalo disfrute de un maridaje único con sabores artesanales y gourmet.