Novedades

Motivos para hacer un regalo empresarial

Los objetos empleados como regalos empresariales suelen ser de uso cotidiano para que los clientes y personal los utilicen continuamente. Esto permite la creación de una relación estrecha con el objeto que estimula sus sentidos, principalmente la vista y el tacto, generando emociones positivas y creando impresiones duraderas en su memoria.

Motivos para hacer un regalo empresarial a sus clientes

Puede hacerles saber que se valora su negocio, alentarlos a continuar con su servicio o convertirse en fanáticos de la marca, y tiene el poder de hacer que su empresa vuelva a ser una prioridad en los casos en los que ha pasado un tiempo desde la última interacción. Según un estudio minorista, los consumidores con una conexión emocional con una marca tienen un valor de por vida un 306% más alto.

Motivos para hacer un regalo empresarial a sus empleados

En muchos casos, la clave para obtener buenos resultados para los clientes comienza mucho más cerca de casa. De hecho, un estudio informa que el 57% de las personas afirman que recibir un regalo les hace sentir más valorados.
Estos regalos, especialmente cuando son de buena calidad y bien personalizados, crean un sentimiento de ser valorado por su empleador y fomentan un sentido de pertenencia y conexión con el equipo. Estos sentimientos se traducen en la forma en que los empleados desempeñan sus funciones y la calidad del servicio que brindan a las partes interesadas externas.

Otros motivos

  • Eventos personales: un nuevo miembro de la familia, su cumpleaños, finalización de un posgrado o programa de grado, una mudanza u otros logros personales.
  • Eventos de la empresa: años de servicio, reconocimiento del nivel de servicio o la finalización de programas de capacitación específicos de la industria que mejoran sus habilidades, aniversarios.
  • Reconocimiento especial: casos gratificantes en los que un empleado hizo un esfuerzo adicional para ayudar a un objetivo comercial o a un colega.