Los obsequios de los empleados valen la pena cuando pueden motivar a su personal y permitirles sentir exactamente cuánto los aprecia, especialmente si:
- Son útiles en la vida diaria. Su programa de participación de los empleados debe incluir, en la medida de lo posible, todos los elementos útiles para que se conviertan en una parte importante de la vida diaria de cualquier persona.
- Son de gran calidad. Deben estar fabricados con los mejores materiales y estar bien diseñados, incluso si son artículos pequeños.
- Promover el bienestar de los empleados. No todo el mundo quiere que le recuerden el trabajo, por lo que los artículos que encajan perfectamente en la vida personal, como los productos de cuidado personal o los productos que fomentan la relajación, son excelentes para restaurar el delicado equilibrio de la vida personal y profesional.
Recuerde que la experiencia en la elección de artículos específicos y personalizados para los empleados le asegura que cada obsequio será muy valorado y generará el máximo impacto.