El sistema de impresión por serigrafía es repetitivo, esto es, que una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos de veces sin perder definición. Es un tipo de estampado destinado a producciones medias y elevadas ya que cada plancha tiene un costo asociado, por lo que a más colores más costoso resulta pero es un método que se abarata mucho para tiradas grandes .
Este sistema permite un máximo de 6 colores. La calidad de la serigrafía garantiza la perdurabilidad de los colores y la permanencia sobre el tejido por encima de todos los otros sistemas de estampado.
La serigrafía no es solo un método de impresión rápido y económico, también proporciona altos niveles de color y solidez a la luz. Ningún otro proceso de marcaje permite la creación de tantos efectos de color en prácticamente cualquier material. Esto es posible, gracias a que se puede utilizar una gran variedad de pinturas de diferentes composiciones, que se pueden aplicar sobre prácticamente cualquier tipo de soporte y grosor. Debido a lo simple del proceso de aplicación, existe una amplia disponibilidad de tintas y colorantes, superior al de otros procesos.
Juntos podemos crear los regalos que está necesitando, de acuerdo a su evento, cantidad, adecuándonos a su presupuesto y siempre con la mejor calidad.